jueves, julio 21, 2011

3:00AM

Inspirada
me conmuevo poesía
y te sangro
de azul y viento
esta página nuestra.

En este momento infinito
donde quizá me lleve la muerte
me atrevo a espiar la desnudez

Cerrando los ojos te miro
saboreando el placer exquisito
de torturar mi deseo de admirarte.

Sumergir mi lengua en tu boca
y perderla
en el deshacer de los besos.

Rasgar con la piel tu ropaje
tentador fetiche erecto a mi tacto
doliente bullir interior en acecho.

Despertar en cada poro que rozas
servilismo de piel a tu boca
y morder el cielo a instantes.

Terminar anidada en tu abrazo
con mil susurros doliendo
y esbozar la nueva belleza que tiembla

Por siempre morir en tus brazos
fundida en la paz de tus ojos
respirar el hálito febril de la boca
                                               tuya
                                               que tanto amo.

Lanús, Buenos Aires
17.02.1998

FOTO: "imaginaria nº casi infinito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario